Los envíos al interior se realizan a través de agencia Mirtrans con costo
a definir según la localidad.
Los envíos dentro de Montevideo tienen diferente costo según la zona.
ZONA 1 ---- $ 390
UNION . VILLA ESPAÑOLA . TRES CRUCES . LA BLANQUEADA . CILINDRO
GOES . VILLA DOLORES . MERCADO MODELO . LARRAÑAGA . PEREZ
CASTELLANO . FLOR DE MAROÑAS . JARDINES DEL HIPODROMO
CERRITO . PARQUE GUARANI . BUCEO . JACINTO VERA . REUS . FELIPE
CARDOZO . CENTRO . AGUADA . BRAZO ORIENTAL . REDUCTO . MALVIN .
LA COMERCIAL . BARRIO IDEAL
ZONA 2 ---- $ 450
PARQUE BATLLE . POCITOS . PUNTA CARRETAS . PARQUE RODO . VIVIENDAS PANTALEON PEREZ .
CORDON CENTRO . CIUDAD VIEJA . PALERMO . BARRIO SUR.
ZONA 3 ---- $ 470
PIEDRAS BLANCAS . AIRES PUROS . AVDA BOLIVIA . PORTONES . MALVIN NORTE.
ZONA 4 ---- $ 520
PRADO . CAPURRO . PUNTA GORDA . CARRASCO . NUEVO ELLAURI . PEÑAROL .
BELLA ITALIA . CHACARITA DE LOS PADRES . BOISO LANZA.
ZONA 5 ---- $ 580
PUNTA DE RIELES HASTA KM 20 CNO MALDONADO . CAPRA . ITUZAINGO.
CAPURRO . INSTRUCCIONES . NUEVO RUMBO . PASO Y CRUZ CARRASCO .
MANGA . GRUTA DE LOURDES . VISTA LINDA
(CASAVALLE, BORRO, CUARENTA SEMANAS, LAS ACACIAS, CONTINUACION GALEANO,
MARCONI, ONCATIVO, LAVALLEJA).
ENVIOS SOLO DE MAÑANA.
ZONA 6 ---- $ 620
BARRA DE CARRASCO . LA TEJA . CONCILIACION . COLON . BELVEDERE .
PASO MOLINO . SAYAGO.
ZONA 7 ---- $ 690
PUNTAS DE MANGAS . TOLEDO CHICO . LOS AROMOS . NUEVO PARIS . PASO DE LA ARENA .
SHANGRILA . LAGOMAR . SAN JOSE DE CARRASCO . LEZICA . CERRO . CASABO .
VILLA GARCIA KM 21 . GEANT (PARQUE MIRAMAR).
ZONA 8 ---- $ 750
CASARINO . AEROPARQUE . TOLEDO . SOLYMAR KM 26 . PUNTAS DE MACADAM .
COLONIA NICOLICH . CNO MALDONADO KM 24 . LOS BOULEVARES . SANTA CATALINA .
SUAREZ . LA PAZ . BARROS BLANCOS.
ZONA 9 ---- $ 890
PANDO . PAJAS BLANCAS . PINAR . LAS PIEDRAS.
ZONA 10 ---- $ 990
SAUCE.
ZONA 11 ---- $ 1300
NEPTUNIA . EMPALME OLMOS . PINAMAR . RINCON DE LA BOLSA . PEAJE $125
ZONA 12 ---- $ 1450
SALINAS . PROGRESO . PEAJE $ 125
ZONA 13 ---- $ 1490
PLAYA PASCUAL . MARINDIA . PEAJE $ 125
DEVOLUCIONES
Devolución de producto
Teniendo en cuenta la normativa vigente, el usuario deberá en todo caso, reintegrar el producto optando por cambio directo en la tienda física de “Hong Kong” -Riarco S.A.- o bien por logística inversa vía correo. Para generar la devolución por correo logístico debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de “Hong Kong” -Riarco S.A.- de Lunes a Viernes de 9:30 a 18 hs. al 2508 66 09 para combinarlo. Si desea hacerlo en forma directa, debe acudir a la tienda física con su Cédula de Identidad y factura de compra.
Para hacer efectivo el cambio de un producto el mismo deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Los costos de envío de la devolución y de la reposición vía correo logístico estarán a cargo del CLIENTE. Deberá considerar que el precio del producto a cambiar, será acorde al precio vigente al día de realizar la nueva orden de pedido por el cambio. Los productos de oferta, discontinuados o saldo no tendrán cambio.